0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El duelo ante Curicó Unido, fue el último partido del volante argentino Nahuel Pansardi en Cobreloa. El trasandino fue desvinculado de la institución hace algunos días debido a que el técnico César Vigevani denunció que le habría lanzado una botella de agua tras la realización del cambio. Según informan desde Calama la reacción del jugador habría sido porque fue sustituido a los 35′ del primer tiempo.
Una vez que se dio a conocer esta información, Pansardi prefirió guardar silencio, hasta hoy. «Hubo muchas mentiras y decidí no hablar hasta que se resolviera todo. Esto es simple, el DT no me quería tener más en el grupo y con los dirigentes llegamos a un acuerdo para la salida«, partió comentando el jugador al diario El Mercurio de Calama.
Desde Buenos Aires el volante afirma que jamás tuvo una buena relación con técnico Vigevani. «Le dije que no se trabajaba bien, que teníamos que entrenar con más intensidad, que no puede ser que cuando ganamos se quiera sacar una foto y cuando perdíamos o empatábamos estaba por el vestuario tirando mierda a todos los jugadores. El técnico me echó por eso, porque le dije que trabajaba mal«, sentenció el argentino.
¿Cómo reaccionó el plantel ante su salida? «Les dijo a los chicos que no se metan, que era decisión de él, que ya estaba tomada y que no hablen con la dirigencia. Pero nos dimos cuenta hace un tiempo ya cómo se maneja y ya no tiene credibilidad en gran parte del grupo«, finalizó el volante.
GRAF/GL