0 of 5
ATON Chile / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Claudio Bravo sigue acumulando elogios en su paso por Barcelona. Es que ahora el portero chileno fue determinante en la victoria 2-1 de su escuadra ante el Atlético de Madrid, que les permite a los culés escalar a lo más alto de la clasificación de la Liga.
El oriundo de Viluco se lució con dos estupendas atajadas, impidiendo que los «Colchoneros» rescataran puntos en el Camp Nou: A los 2 minutos, el meta se estiró de forma magistral para manotear un venenoso disparo de Saúl Níguez, mientras que a los 56′ utilizó sus felinos reflejos para ahogarle el grito de gol a Antoine Griezmann.
Estas intervenciones provocaron que los medios españoles se deshicieran en elogios una vez más para el chileno, quien se perfila nuevamente como el gran candidato a quedarse con el trofeo Zamora, pese al gol recibido el día sábado.
De hecho, Diario Sport catalogó al capitán de la Selección chilena como «salvador» e hizo hincapié en uno de los «tapadones»: «El chileno realizó una de esas paradas antológicas a remate a bocajarro de Griezmann», consignó.
Asimismo, el citado periódico añadió que el nacional «estuvo muy atento, sobre todo en los saques de esquina, donde el Atlético acumulaba todos sus hombres. En el gol no pudo hacer nada porque Koke remató solo«.
En tanto, Mundo Deportivo tildó al capitán de La Roja de «Milagroso», puesto que «evitó con el pie el empate de su amigo Griezmann a bocajarro».
PUBLICIDAD
«Inició el partido con un paradón inicial tras un disparo de Saúl a la escuadra. En el gol de Koke poco pudo hacer. Atento con el pie fuera del área», sentenció el portal catalán.
GRAF/GL