0 of 16
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
No es habitual que los técnicos de fútbol sean tan autocríticos como Nicolás Córdova, encargado de Palestino que dijo que no está conforme con el juego de su equipo pese a vencer por 3-0 a la Universidad de Concepción por la tercera fecha del Clausura.
El entrenador que cumple sólo un mes en el cargo logró instalar a los árabes en el primer lugar del campeonato, junto a Universidad Católica y Colo Colo, aunque todavía espera más: «No jugamos bien, no me gustó como se jugó, pero estamos recién adaptando la idea, es todo responsabilidad mía«, señaló tras el encuentro jugado en La Cisterna.
Cordova cree que su equipo debe ajustar algunas piezas si quiere pensar en el título: «Sabemos que es un Torneo difícil y queremos seguir en el nivel que Palestino se ha posicionado. Se necesitan muchas horas de trabajo y vamos de a poco inculcando nuestro juego, es difícil cambiar el chip«, señaló.
El entrenador sabe que tiene la presión de cambiar la mentalidad de sus jugadores pero cree que paso a paso lo logrará: «Todo ha sido rápido, yo sabia que iba a ser así… La gente está acostumbrada a la forma que usaba Pablo (Guede). Hoy dejamos salir con facilidad a ellos, y lo que debemos hacer es presionar y apretar para que no salgan jugando los rivales», finalizó.
GRAF /JR