El Gráfico Chile

Curicó Unido tenía la fórmula para detener el ritmo arrollador de Deportes Temuco

El conjunto dirigido por Luis Marcoleta venció por 2-0 al líder del Campeonato de Primera B y principal candidato a ascender al fútbol de honor.

El Gráfico Chile

Pudieron ser 14 puntos de diferencia, pero se quedaron en 11. Deportes Temuco tenía la chance de alargar la distancia con su más cercano perseguidor, Unión San Felipe, pero no pudo desarrollar el nivel que venía mostrando en fechas anteriores anteriores y terminó cayendo por 2-0 en su visita a Curicó Unido.

Luego de un primer tiempo donde no se movió el marcador, el complemento evidenció algunas falencias en la zaga temuquense. A los 53′, Camilo Ponce abrió la cuenta a través de una lanzamiento penal; mientras que en los descuentos, Yashir Pinto inscribió la cifra final.

El triunfo benefició de sobremanera a los curicanos, quienes sumaron los mismos 29 puntos que tienen los sanfelipeños, al igual que Cobreloa y Everton. Temuco, por su parte, mantuvo las 40 unidades y es cómodo puntero.

En la próxima fecha, los albiverdes recibirán a Puerto Montt, mientras que los de la Séptima Región visitarán a Deportes Copiapó.

GRAF/LRT

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos