El Gráfico Chile

Hora, televisión y formación: los detalles del debut en la Copa Libertadores de la U

Universidad de Chile se estrena en la primera fase del certamen continental ante River Plate en Maldonado.

Aton Chile

Se acabó la espera. Este martes Universidad de Chile inicia su participación en la Copa Libertadores 2016, cuando se mida con River Plate de Uruguay como visita, en Maldonado, por la ida de la fase previa del certamen.

Este será el primer gran desafío del nuevo técnico de los azules, Sebastián Beccacece, al mando del conjunto estudiantil.

La U arranca como el gran favorito de la llave, considerando la jerarquía del plantel con los refuerzos y que el elenco charrúa debuta en este torneo continental.

Para el duelo de esta noche, los azules volverían a una línea de cuatro en el fondo y la gran sorpresa es que Gustavo Canales arrancaría como titular.

De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Cristián Suarez, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Guzmán Pereira (Sebastián Martínez), Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

River Plate y Universidad de Chile se enfrentarán a las 21:45 horas y será transmitido por Fox Sports. La revancha se disputará el próximo martes 9 de febrero en el Estadio nacional, y el equipo que se imponga pasará a integrar el Grupo 2 junto a Palmeiras, Nacional de Montevideo y Rosario Central.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos