El Gráfico Chile

Huracán venció a Caracas en la apertura del telón de la Copa Libertadores 2016

La escuadro de El Globo derrotó 1-0 a los venezolanos en el duelo en que el juez chileno expulsó a al capitán de los llaneros.

El Gráfico Chile

Huracán de Argentina venció al Caracas de Venezuela por 1-0 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, en el estadio Tomás Ducó de Buenos Aires, en llave clasificatoria para el Grupo 4.

El subcampeón de Copa Sudamericana fue el primer equipo en sumar de a tres en el estreno del certamen continental luego de dominar el duelo en su totalidad y que pudo definir gracias a un solitario gol de Maximiliano González cuando el reloj marcaba los 75 minutos.

El tanto de González se transformó en el primero del torneo que tuvo al árbitro chileno Patricio Polic como protagonista, luego de su decisión de expulsar al volante y capitán del cuadro venezolano, Miguel Mea Vitali, cuando terminaba la primera etapa.

Los venezolanos de Caracas, eso sí, tendrán una revancha de la serie cuando reciban al cuadro de El Globo el próximo 9 de febrero en el Estadio Olímpico de la UCV en la capital de Venezuela.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos