El Gráfico Chile

Lesión de Gonzalo Espinoza no es de gravedad y podrá estar ante San Marcos

El volante no fue citado para el duelo frente a River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores pero desde el cuerpo médico sólo ven un resentimiento de la molestia en su rodilla derecha.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, volvió a resentirse de la lesión sufrida a fines del año 2015 en la rodilla derecha y fue descartado por el técnico Sebastián Beccacece para el viaje de los azules rumbo a Uruguay por la Copa Libertadores.

Pese a eso, según confirmaron desde el cuerpo médico de la U a El Gráfico Chile, el mediocampista no tendría una lesión de gravedad y sólo una pequeña molestia que no lo inahbilitan para el compromiso de este fin de semana que sostendrán los laicos frente a San Marcos de Arica por el torneo de Clausura 2016. 

El ex All Boys, Racing y Arsenal de Sarandí sufrió una contunsión en el último entrenamiento en Chile de los universitarios y no fue considerado para el duelo de esta noche frente a River Plate. Para ese duelo su reemplazante sería el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, o Sebastián Martínez.

Luego del duelo ante los Darseneros, los azules deberán mentalizarse en enfrentar al cuadro Santo de Emiliano Astorga este sábado (17:00 horas) en el Estadio Nacional y por la cuarta fecha del campeonato nacional.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos