El Gráfico Chile

¿Lucha de egos? Jaime Valdés y Esteban Paredes “pelean” por liderar el plantel de Colo Colo

Ambos referentes del Cacique cruzaron frases en la prensa y, si bien no se llevan mal, hay una distancia luego de las diversas entrevistas que han dado. El capitán Gonzalo Fierro, en tanto, jugaría un rol secundario.

El Gráfico Chile

En Colo Colo las cosas no andan bien fuera de la cancha. Si bien no han perdido en el Torneo de Apertura, las frases que se han conocido en diversas entrevistas y conferencias de prensa han sacudido la intimidad del plantel. Jaime Valdés y Esteban Pavez criticando a los directivos y juveniles, por un lado; y Esteban Paredes defendiendo los intereses albos para resolver las dudas en la interna, por el otro.

Lo cierto es que ambos referentes colocolinos «se disputan tácitamente el liderazgo del camarín», según consigna el diario La Tercera. Y con razón, en el plantel albo no gustó mucho que Valdés criticara a los nuevos jugadores del plantel, mientras que Paredes marcó distancia con el volante hablando en una entrevista y pidiendo que los problemas se solucionaran sin ventilarlos.

Según publica el periódico, «hace un tiempo ambos experimentados jugadores iniciaron una especie de lucha tácita de poder, en la que, dados los últimos acontecimientos, el que salió fortalecido en esta pasada fue el artillero». De hecho, el medio extiende su teoría en que «de alguna u otra forma, ambos se disputan la autoridad dentro del siempre complejo camarín blanco. No es que se lleven mal, aseguran en Macul, pero ambos sienten que tienen el cartel suficiente para ser la voz de mando. El capitán, Gonzalo Fierro, juega un papel secundario».

Hoy, Paredes junto a otros referentes del plantel como Jean Beausejour y Julio Barroso se quedaron en Macul; mientras que Valdés viajó a Perú para enfrentar junto al Cacique a Universitario de Lima en la Noche Crema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos