El Gráfico Chile

No quiere dejar su camiseta de plástico: el niño afgano la usó pese a lujoso regalo

La Federación Afgana se enteró de la historia del pequeño, le regaló la camiseta de su ídolo y le dio la oportunidad de jugar con su equipo juvenil. Pero el niño igual se puso la artesanal prenda.

El Gráfico Chile

La historia del niño afgano, Murtaza Ahmadi,  conmovió a todo el mundo por su fanatismo por Lionel Messi y su sueño de conocer a su ídolo al que imita vistiendo una polera hecha con una bolsa de plástico.

Pues ahora el pequeño de sólo 5 años empieza a cumplir sus anhelos de a poco: la Federación de Fútbol de Afganistán escuchó su historia y decidió invitarlo para compartir un entrenamiento con la selección juvenil del país de Medio Oriente.

Pero las sorpresas no pararon para el tierno Murtaza que al llegar al complejo ubicado en la ciudad de Kabul recibió un lujoso regalo: la indumentaria oficial del Barcelona y con la «10» de Lionel Messi.

El niño jugó feliz moviendo el balón de lado a lado, como en su natal Ghazni, sin embargo y casi como un símbolo de sus raíces, más tarde, se vistió con la camiseta hecha con una bolsa de plástico y que simula ser la vestimenta del mejor jugador del mundo en Argentina.

El pequeño disfrutó bajo la atenta mirada de su padre y los representantes de la Federación. Ahora sólo le queda un sueño al pequeño Murtaza, conocer a Lionel Messi; y el astro del Barcelona ya está haciendo las gestiones para llevarlo a Cataluña.

GRAF/JR

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos