El Gráfico Chile

Sebastián Jaime en su arribo a la UC: “Vamos a darle esa alegría a la gente”

Los Cruzados presentaron a su último refuerzo para el Clausura. Así, el ex delantero de Unión Española se suma a José Pedro Fuenzalida y a Nicolás Castillo.

El Gráfico Chile

Plantel completo. La UC presentó este martes a su último refuerzo para el Torneo de Clausura, el delantero Sebastián Jaime, quien llega a la precordillera procedente de la MLS, donde militó dos temporadas en el Real Salt Lake, entre 2014 y 2015, a la que llegó tras sus buenos pergaminos en Unión Española, club que defendió desde 2011.

Al ser presentado, en compañía del presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, y el gerente deportivo, José María Buljubasich, el artillero argentino no ocultó su alegría por firmar en la Franja. «Vamos a darle esa alegría a la gente, mentalizados para que este sea nuestro torneo. Católica hizo el esfuerzo y acá tendré mayor continuidad. Conozco este fútbol, donde me siento cómodo y ojalá que en este semestre me vaya bien. Espero quedar en la historia de Católica», afirmó Jaime. 

«Esto surgió en diciembre con una llamada telefónica con el Tati (Buljubasich, gerente de los cruzados), más que nada para conocer mi situación en Estados Unidos. Estábamos con la cabeza puesta en que seguiría un año más allá, pero me llamó la atención la propuesta y el volver al fútbol chileno. A última hora llegamos a un buen acuerdo», comentó el ariete sobre cómo se gestó la negociación para su arribo a Las Condes.

Finalmente, Jaime se refirió sobre la posición que ocupará en la cancha. «Mi disposición es trabajar por las bandas tanto defensiva como ofensivamente, estoy a disposición de lo que pida el cuerpo técnico»

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos