0 of 6
EFE / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Con los 4 goles realizados en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia (7-0), el uruguayo del Barcelona Luis Suárez suma 35 conquistas en 33 partidos y alcanza un promedio de más de un tanto por encuentro en lo que va de temporada.
El delantero charrúa, en su versión más depredadora, es el máximo goleador del equipo azulgrana en un curso en el que ha visto portería en todas las competiciones disputadas por el Barcelona a excepción de la Supercopa de España, único título que su equipo no alzó el pasado año.
Los números de Suárez son increíbles: Junto a Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga, también suma 5 dianas en la Liga de Campeones, las mismas en la Copa del Rey, y también dio muestras de su alma de ‘9’ en el Mundial de Clubes (5) y en la Supercopa de Europa (1).
De hecho, hace semanas que superó los registros de la temporada pasada, en la que anotó 25 goles en 43 partidos. Vale la pena mencionar que el uruguayo se perdió los 9 primeros choques debido a la sanción de la FIFA por su agresión al italiano Chielini en el Mundial de Brasil.
GRAF/GL