El Gráfico Chile

“Borracho y con sobrepeso”: la réplica europea por los nuevos problemas de Vidal con el alcohol

En la prensa del Viejos Continente le dedicaron espacio al nuevo lío que protagoniza el volante de Bayern Munich.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El alcohol y Arturo Vidal otra vez hacen noticia. Si en la Copa América se escribió mucho sobre el accidente del volante en estadio de ebriedad, ahora los problemas del chileno con la bebida causan estragos en Bayern Munich.

Esto porque según reporta el diario alemán Bild, el formado en Colo Colo llegó en «condiciones inaceptables» a la concentración del cuadro bávaro en su estadía en Qatar.

La noticia recorre el mundo y llegó a Italia, donde el mediocampista también vivió varios episodios similares, lo que se encargó de recordar la prensa peninsular.

Gazzeta titula «Vidal divide el camarín de Bayern entre el alcohol y la vida nocturna». En la publicación cuentan la información y recalcan que su representante, Fernando Felicevich, viajó para tratar el asunto.

Mientras que en Tutto Sport, medio turinés, dicen que la «historia se repite», en clara alusión al choque del nacional en la Copa América y a una pelea en una discoteca de Turín que tuvo en su paso por Juventus.

Pero no sólo en Italia hablaron de Vidal, ya que varios medios europeos hicieron eco de la información, algunos con titulares potentes.

PUBLICIDAD

El portal irlandés SportJoe titula «Borracho y con sobrepeso. El futuro de Vidal está en duda en el Bayern», y añade que el seleccionado chileno «ha sido uno de los jugadores más importantes del club desde que llegó procedente de la Juventus en el verano. Pero parece que sus travesuras fuera del campo pudieron aterrizar en problemas con su jefe español que exige la perfección de sus equipos».

A su vez, el portal francés MaxiFoot afirma que «un estilo de vida poco saludable que va mal en el club bávaro. Según el diario alemán, el Bayern incluso habría buscado el asesoramiento de la Juve para saber cómo tratar al chileno. No es seguro que Vidal permanezca mucho tiempo en Múnich».

La palabra alcohol y Vidal otra vez se juntan.

GRAF/CS

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último