0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, vivió un duro debut en la Copa Libertadores en su visita a Uruguay para enfrentar a River Plate. El meta no alcanzó a contener el penal marcado por Michael Santos y marcó un autogol que resultaron en el 2-0 definitivo a favor de los Darseneros en el duelo de ida de la primera fase del torneo.
Pese a esa mala jornada vivida por el guardameta, Herrera confía en que el escenario será distinto en el compromiso de vuelta a jugarse en Santiago el próximo martes 9 de febrero en el Estadio Nacional.
«Nos vamos tristes, queríamos hacer un partido inteligente y con un penal nos abren la cuenta y la aumentan con un córner. (River) Es un equipo rápido, no hay excusas, pero no tengo duda que lo damos vuelta en Santiago», aseguró el arquero a la señal oficial de Fox Sports tras el partido.
«Lo damos vuelta», una frase que ha acompañado a los universitarios en otras oportunidades y que el resto del plantel de los laicos quiso recordar al ser consultados por la misma emisión televisiva luego del lance.
«No era lo que venimos a buscar, sabíamos que ellos iban a ser rápidos adelante. Una jugada penal y con espacios se aprovecharon. no hicimos nuestro mejor partido, la cancha no ayudó pero ya está. Hoy nos vamos amargados y ahora preparar el partido de vuelta de la mejor manera, tenemos que hacer nuestro juego y sin duda lo damos vuelta», lanzó Matías Rodríguez.
«A veces las cosas no salen como se planea, River es un rival complicado, rápidos arriba, queda el partido en Chile y ahí lo podemos dar vuelta. Trabajamos en la semana que su juego iba a ser parecido a lo de nosotros y ahora trabajar. Se puede dar vuelta, lo hemos vivido en Copa Chile y ojalá lo demos vuelta», concluyó el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira.
GRAF/DE