0 of 7
Por Diego Espinoza Chacoff
PUBLICIDAD
Azul Azul recibió una oferta formal desde Newell’s Old Boys por la carta del atacante Sebastián Ubilla. A fines de diciembre y a principios de enero del 2016, el delantero se ilusionó con partir pero finalmente, desde la dirigencia de Universidad de Chile estimaron baja la oferta de US$750 mil por el pase del futbolista formado en Santiago Wanderers.
Pese a eso, la opción de que «El Conejo» pueda partir a Rosario fue aprobada por la directiva de la U cuando se aprontaban a disputar el duelo frente a River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores en la ciudad de Maldonado y eso volvió a abrir la carpeta del posible fichaje de Ubilla en Santiago, mas no así en Rosario.
En base a lo comentado a El Gráfico Chile desde la cúpula del cuadro La Lepra, ellos tomaron por sorpresa el interés de la U por reiniciar las negociaciones por Ubilla y por eso no tienen entre sus temas volver a las tratativas por el ex caturro.
«Nosotros hicimos una oferta de acuerdo a nuestras posibilidades y ese fue nuestro máximo esfuerzo», indicó un dirigente de los leprosos quién no descartó la posible llegada del actual ’11’ de la U a su equipo.
«Si hubiera una respuesta rápida y afirmativa a nuestra oferta inicial en las próximas horas, algo se podría ver perfectamente», agregó.
¿Bolados o Ronnie a La Cisterna? En el caso de que se reabran las negociaciones por Ubilla entre la U y Newell’s, en Azul Azul han visto dos opciones para reemplazar al atacante de cara a la Copa Libertadores. Ronnie Fernández de Wanderers y Marcos Bolados de Deportes Antofagasta son las alternativas si es que los azules pueden revertir la llave ante los Darseneros en Santiago.
PUBLICIDAD
Mientras que el porteño ya confesó que es una «idea alocada» el fichar en otro club para jugar pocos partidos, desde el CDA contaron a El Gráfico Chile que no tienen entre sus planes que un jugador como el ex seleccionado Sub 20 parta del club.
«Todo lo que sea venta de jugadores está cerrado y hasta que termine el Clausura 2016 no creo que podamos venderlo porque no podemos reemplazarlo asi que sería difícil», aseguraron desde la dirigencia Puma.
GRAF/DE