El Gráfico Chile

Berizzo no bajará los brazos a pesar de la goleada del Sevilla: “Nunca me entrego antes de tiempo”

En un complicado partido, el Sevilla goleó por 4-0 al Celta de Vigo en la semifinal de la Copa del Rey y lo dejó con medio pie fuera del campeonato.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Un golpe bastante duro es el que recibió este jueves el técnico Eduardo Berizzo. En un complicado partido, el Sevilla goleó por 4-0 al Celta de Vigo en la semifinal de la Copa del Rey y lo dejó con medio pie fuera del campeonato.

Tras el partido, el estratega argentino analizó en detalle el partido que jugaron sus pupilos durante esta jornada.  «En la primera parte tuvimos la opción de marcar porque fue muy cerrada. La segunda parte jugamos desorganizados y cuando uno le deja espacios a un atacante como Gameiro, nos marcan tres goles que podíamos haber evitado«, apuntó el trasandino.

Recomendado

El técnico de Marcelo Díaz y Fabián Orellana, también confesó que el plantel español solo quiere dar vuelta la página. «De nada vale lamentarse, el Sevilla golpeó y convirtió todo lo que tuvo. Nosotros no marcamos un gol que nos hubiera dado vida. Fueron cinco minutos letales», comentó Berizzo.

Para finalizar analizó lo que será el partido de vuelta: «Remontar un 0-4 ante un equipo como el Sevilla no es fácil, pero nunca me entrego antes de tiempo. Jugaremos la vuelta a ganar, pero intentando no darle al rival las facilidades».

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último