0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Esta semana fue confirmada la llegada del técnico español Josep Guardiola al Manchester City, luego de que el propio Manuel Pellegrini anunciara que a fin de temporada dejaría la banca de los Citizen para dar paso a su colega catalán.
Con ese escenario, en España publicaron este jueves que Pep ya comienza a preparar su plan como entrenador del City y para ello ya sostuvo las primeras conversaciones con el director deportivo del club inglés, Txiki Begiristain, con el objetivo de avanzar el proyecto.
En base a lo que le prometieron en su llegada, Guardiola podrá contar con 250 millones de euros para realizar fichajes y ya estaría pensando en traer ocho jugadores entre los que no estaría el portero Claudio Bravo, ni ningún otro jugador del FC Barcelona.
«El City no ha realizado movimiento alguno en estos entornos ni lo hará. Guardiola sabe que fichar a algún futbolista del tridente es prácticamente imposible porque están a gusto en Barcelona y son operaciones multimillonarias», lanza el diario Sport.
En su nota agrega que en el City estarían pensando en reforzar la defensa, con cuatro contrataciones para ese puesto, tres en mediocampo y un compañero de peso en ofensiva para el argentino Sergio Aguero, quien sería del gusto de Pep.
GRAF/DE
PUBLICIDAD