El Gráfico Chile

Sólo Carlo Ancelotti podría frenar la salida de Arturo Vidal de Bayern Munich

Pese a su desmentido sobre versiones de indisciplina, en el club alemán no estarían contentos con el perfil del chileno y por eso analizarían su traspaso. El DT italiano ya lo quiso en Real Madrid y podría frenar esta intención.

El Gráfico Chile

Inmediatamente después de que el diario alemán Bild publicara un noticia con un supuesto caso de indisciplina de Arturo Vidal ligado al consumo de alcohol en la intertemporada de Bayern Munich en Qatar, el chileno escribió en su cuenta de Twitter un desmentido en idioma inglés, alemán y español.

De hecho, anuncia acciones legales contra el medio. Sin embargo, según publica el diario El Mercurio, esta situación de igual modo incomodó al elenco germano. Si bien, el director deportivo Mathias Sammer defendió públicamente al futbolista, así como también el plantel, el club ya estaría analizando vender al oriundo de San Joaquín. La medida parece excesiva, pero sus antecedentes en Turín y la selección chilena (como el «Bautizazo») son constantemente recordados por la prensa, siendo la imagen del conjunto alemán la más perjudicada.

En ese sentido, Carlo Ancelotti, el técnico italiano que reemplazará desde la próxima temporada a Josep Guardiola, podría detener la supuesta salida de Vidal. Y con razón, el Rey Arturo es uno de los jugadores predilectos del adiestrador, tantoa así que pujó hasta último momento para que su antiguo club, Real Madrid, lo fichara. Allí, sólo el poder del timonel Florentino Pérez frenó su fichaje.

El futuro de Vidal, otra vez, es incierto.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos