El Gráfico Chile

Marcelo Díaz volvió a las canchas en estrepitosa goleada del Sevilla al Celta de Vigo

Marcelo Díaz, quien ingresó a los 84′, no fue el único chileno presente puesto que Fabián Orellana y el mediocampista Pedro Pablo Hernández también vieron acción. El Celta cayó 4-0.

AFP / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

De dulce y agraz. Este jueves, el volante Marcelo Díaz, volvió a las canchas luego de varios meses alejado debido a una rotura fibrilar en el muslo izquierdo que sufrió en diciembre del año pasado. El ex Universidad de Chile aprovechó el duelo del Celta de Vigo ante el Sevilla para así debutar con nuevo equipo.

El problema del volante chileno fue la cancha, donde el Celta cayó sin apelaciones por 4-0 ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.  El equipo andaluz fue mejor que su rival y aprovechó su juego de contragolpe para destrozar a los dirigidos de Eduardo Berizzo.

Recomendado

Después de fallar un penal a la media hora, el francés Adil Rami adelantó a los sevillistas con un cabezazo en un córner poco antes del descanso y sentenció la eliminatoria en tres contras en la segunda parte, materializadas por el  Kevin Gameiro y Michael Krohn Delhi.

Marcelo Díaz, quien ingresó a los 84′, no fue el único chileno presente, puesto que Fabián Orellana y el mediocampista Pedro Pablo Hernández también vieron acción este jueves en España.

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se presentan como un trámite, ya que el 4-0 del Sevilla se une el 7-0 con el que el Barcelona derrotó el miércoles al Valencia. De no cambiar mayormente los resultados, ambos equipos jugarán la final del torneo.

GRAF/GL

Tags

Lo Último