El Gráfico Chile

La U supera en asistencia a Colo Colo en los duelos como local del Clausura 2016

En el duelo ante O’Higgins, los azules registraron cerca de 23 mil asistentes mientras que los albos ante Cobresal y Unión Española llevaron poco más de 10 mil en cada uno.

Aton Chile

El inicio del Torneo de Clausura 2016 ha estado marcado por la escasa asistencia de público en los partidos de las tres primeras fechas del certamen y la tónica pareciera que no fuera a cambiar en los próximos compromisos.

Pese a eso, Universidad de Chile ha sido el equipo que se ha desmarcado de esta tendencia. Es que los azules, en su único partido disputado en calidad de local, registraron 22.948 espectadores en la goleada por 8-1 frente a O’Higgins por la segunda jornada del torneo.

Esa cifra, incluso, supera a la de los dos encuentros de Colo Colo en el estadio Monumental, donde frente a Cobresal tuvo 11.932 personas y contra Unión Española 10.128.

Eso sí, solamente frente a los mineros los albos comenzaron a cumplir con la sanción de prohibir el ingreso de público en las galerías, debido a los incidentes ocurridos en Valparaíso con los barristas de Wanderers por la última fecha del Apertura.

En tanto, los partidos con peor asistencia son el de Cobresal frente a San Marcos Arica, por la segunda fecha, con 455 personas; el de Universidad de Concepción ante Antofagasta, con 522 espectadores, también por la segunda jornada y Huachipato contra el Campanil con 1.070 en el debut.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos