El Gráfico Chile

Las aguas se aquietan en Colo Colo tras el impasse Paredes-Valdés

El camarín apagó el incendio que se había generado tras las declaraciones de los referentes, quienes habían tomado posturas distintas en la contratación de fichajes.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

No habían sido días tranquilos en Pedrero. Las declaraciones de Jaime Valdés hace algunos días deslizando una crítica hacia los fichajes de Colo Colo y pidiendo un mayor esfuerzo a los dirigentes a la hora de contratar y pelear algo más en Copa Libertadores, generaron un verdadero incendio en el camarín albo.

Los dichos de Pajarito no cayeron bien en el plantel, entre ellos Esteban Paredes quien evidenció su diferencia de opinión con el volante al señalar que «la ropa sucia se lavaba en casa».

El viaje a Perú para enfrentar el amistoso contra Universitario sirvió para descomprimir el ambiente. Valdés viajó a Perú mientras que Paredes se quedó en Santiago con otro jugadores de «peso» como Gonzalo Fierro, Justo Villar y Jean Beausejour.

Ayer, fue el propio artillero quien dio por zanjado el tema: «Quiero dejar en claro que con Jaime (Valdés) somos muy amigos. Está todo tranquilo; se lo hicimos saber a los dirigentes, al cuerpo técnico. Con Valdés no hay ninguna diferencia, no hay distanciamiento. Dentro del camarín lo conversamos, nos da risa. Es normal que la prensa nos trate de hundir», señaló Paredes en radio ADN.

De esta forma se cierra el turbulento inicio de temporada en Macul, pese a que en la cancha las cosas no andan mal ya que los dirigidos por José Luis Sierra lideran el Clausura con 7 unidades junto a la UC y Palestino.

GRAF/RR

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último