El Gráfico Chile

El distendido entrenamiento de un competidor de la UFC junto a su hijo

En Las Vegas, Roy Nelson sorprendió a todos los espectadores al realizar la práctica junto a su pequeño hijo.

Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

Los días previos a un evento, los deportistas suelen estar relajados, compartir con los fanáticos y disfrutar de los lugares donde se llevará a cabo dicho combate. Algo que no es ajeno en el mundo de la UFC, puesto que el competidor Roy Nelson se robó el show en los entrenamientos libres en Las Vegas.

El MGM Grand fue el lugar escogido por la compañía para realizar UFC Fight Night 82 y por lo mismo, las principales actividades se desarrollan en el portentoso hotel que no deja indiferente a nadie por su impotente color verde. El día jueves fue el turno de los entrenamientos libres y fue exponente local, Roy

Nelson quien se robó las miradas y aplausos de la jornada. El competidor de 39 años y que ostenta un registro de 21-12 en la mayor empresa de artes marciales, subió a la colchoneta a realizar el entrenamiento junto a su pequeño hijo Jaxon.

El hijo del competidor número 11 en el ranking peso pesado en la UFC fue la gran estrella de la jornada y demostró sus dotes y dejó en evidencia que seguirá los pasos de su padre, puesto que lo guió en los entrenamientos y de paso, se atrevió a golpearlo y realizar algunas derribadas.

«Big Country» recibió la ovación de los más de 500 espectadores que se apostaron a observar los entrenamientos libres que también contaron con la presencia de Johny Hendrick, Stephen Thompson y el rival de Roy Nelson, Jared Rosholt.

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos