El Gráfico Chile

Con gol de Matías Campos Toro, Audax derrotó a San Luis y sube en la tabla de posiciones

Audax Italiano derrotó 1-0 a San Luis y logró sumar su segundo partido ganado en este torneo de Clausura. El cuadro itálico tiene hasta el momento seis puntos.

El Gráfico Chile

Con Juan Antonio Pizzi como invitado de honor, se desarrolló esta noche el partido entre Audax Italiano y San Luis de Quillota válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura. En un duelo bastante opaco, el cuatro italiano derrotó por la cuenta mínima a los dirigidos por Miguel Ramírez.

El partido comenzó con la llegada de los rivales. A los 8′ Carlos Escobar estuvo a punto abrir el marcador cuando intentó rematar frente a Nicolás Peric. La jugada no terminó en gol debido a que el portero itálico reaccionó de inmediato y le cerró todos los espacios a Escobar. 

A los 32′ y luego de una muy buena jugada colectiva, Audax Italiano estuvo cerca de celebrar el primer gol de la noche; pero algo no resultó. Felipe Mora habilitó de forma perfecta para Leandro Benegas quien no pudo definir ante Fernando de Paul debido a que el balón le picó muy mal.

Benegas tendría nuevamente su chance a los 39′ cuando tuvo un mano a mano con el portero de San Luis. El delantero remató a quemarropa al cuerpo del arquero, quien reaccionó de manera felina para sacar ese balón.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. A los 56′, Matías Campos Toro, flamante refuerzo de los audinos, aprovechó un centro por la derecha y en plena área chica remató bajo el arco. Era el primero de Audax Italiano y el primer gol de Campos Toro en su regreso a La Florida. 

Con este resultado, Audax Italiano logró sumar su segundo partido ganado en este torneo de Clausura; completando así seis puntos. En tanto San Luis de Quillota sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones con 2 unidades. 

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos