El Gráfico Chile

Guillermo Maripán solo piensa en conseguir el título: “No regalaremos nada”

Debido al desgarro que sufre el capitán Cristián Álvarez, las probabilidades de que el zaguero sea titular en el duelo ante U. de Concepción son bastantes altas.

El Gráfico Chile

Uno de los canteranos más utlizados por el técnico Mario Salas durante las últimas temporadas ha sido el defensa Guillermo Maripán. Debido al desgarro que sufre el capitán Cristián Álvarez y que lo tendrá alejado de las canchas por cerca de dos semanas, las probabilidades de que el zaguero sea titular en el duelo ante Universidad de Concepción son bastantes altas.

«A cualquiera que le toque jugar lo va a hacer muy bien, uno siempre tiene que estar a disposición del equipo y del cuerpo técnico. El fútbol es un tema de oportunidades y tengo que aprovecharlas para ganar un puesto«, explicó Maripán este viernes en conferencia de prensa.

Con respecto a la titularidad, Maripán apuntó que eso es lo que está «buscando hace mucho tiempo. Va a ser un semestre de mucha lucha y una linda competencia con jugadores de muy buen nivel»

El defensa también se dio el tiempo de analizar el duro duelo que tendrán ante el campanil y la lucha que tendrá el plantel para obtener el título de Clausura. «Será bastante difícil porque sabemos el potencial que tienen. Vamos a estar preparados para un encuentro de mucha intensidad y presión. No vamos a regalar nada«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos