El Gráfico Chile

Leyenda de Arsenal pide un Ingeniero: “Pellegrini es el reemplazante ideal de Wenger”

El Mundial, Paul Merson jugó 12 años con los Gunners y es palabra autorizada en Londres. Cree que el chileno es el indicado para relevar al francés, quien ya está siendo criticado por el descenso en el nivel de su escuadra.

Aton Chile

La irregular campaña del Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League está agotando la paciencia de varios hinchas e históricos del club con el técnico de los Gunners, Arsene Wenger. El francés lleva más 12 años sin poder festejar en la competencia británica.

Por lo mismo, el ex volante y leyenda de los londinenses, Paul Merson, manifestó su deseo de que Manuel Pellegrini pueda reemplazar al galo en la próxima temporada, considerando que el chileno no continuará en el Manchester City y será reemplazado por Josep Guardiola. «Por la forma en que él se ha manejado, diría que Pellegrini sería el reemplazante ideal de Arsene Wenger», expresó en declaraciones que recoge Metro.

«Ha sido un crédito. Incluso podría ganar los tres títulos en Inglaterra (con el City)», añadió el otrora campeón con los Gunners en 1988-1989 y 1990-1991.

Tras anunciar su salida de los Sky Blues en junio próximo, en Europa ya especulan sobre diversas ofertas que tendría el Ingeniero, como Chelsea, Zenit de Rusia, Valencia y Paris Saint Germain.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos