El Gráfico Chile

De Santa Cruz a Malasia: El futuro de Matías Jadue estaría en el extranjero

“Me encanta jugar en Asia, es un continente que me acomoda mucho y estoy súper contento de la experiencia que voy a vivir”, comentó el ex delantero de Deportes Santa Cruz.

El Gráfico Chile

La buena temporada que realizó el delantero nacional Matías Jadue en Deportes Santa Cruz comenzó a traer sus beneficios. Este viernes, el atacante confirmó su salida del club de segunda división para así iniciar una nueva aventura en Asía.

«Me debería haber ido hoy pero tuve unos problemas con los pasajes y no pude viajar. Debería irme mañana (sábado) o lunes«, comenzó explicado el goleador nacional al CDF. A pesar de que Jadue no confirmó el club donde seguirá su carrera; sí anticipó que será en Malasia.

«Estoy súper contento y motivado con esta posibilidad. Siempre quise jugar afuera y probar cosas nuevas. Me encanta jugar en Asia, es un continente que me acomoda mucho y estoy súper contento de la experiencia que voy a vivir», comentó el ex jugador de Universidad Católica.

Vale la pena recordar que el goleador fue fundamental en la campaña que realizó Santa Cruz en la segunda división de nuestro país. Jadue jugó 14 partidos (12 como titular), completando 2069 minutos. ¿Goles? El atacante no tuvo problemas con las celebraciones puesto que marcó seis goles durante el torneo.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos