El Gráfico Chile

Ter Stegen golpea la mesa: Se iría en junio si Bravo sigue de titular en la Liga

El arquero alemán no está conforme con los minutos que ha sumado en el certamen español. “Medita irse en junio si no consigue la titularidad”, dicen los medios catalanes.

Aton Chile

Continúa la polémica por la competencia entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc André Ter Stegen por la titularidad en el arco del Barcelona.

Es que ahora, en España aseguran que el portero germano presionaría al conjunto catalán con marcharse a mita de año si es que el capitán de la Roja sigue como indiscutido en la Liga.

El diario Sport publica que el teutón «medita irse en junio si no consigue la titularidad. El jugador pide una reunión para aclarar su situación de futuro».

«El alemán ha jugado muchos partidos en Copa y Champions, pero entiende que ha llegado el momento de dar un paso más. En el caso de que el Barça no le asegure la titularidad la próxima temporada, podría pedir una salida en forma de traspaso o cesión», añade.

Además, el medio hispano asegura que si bien en el elenco culé ven al germano como el futuro blaugrana, «la confianza en Bravo ahora es total hasta el punto que el chileno podría renovar su contrato por una temporada más».

Por último, Sport señala que «Ter Stegen tiene ofertas y no ha querido negociar por ahora, pero si el Barça o Luis Enrique no le da una solución sí que apretará para irse».

GRAF/RR

Tags

Lo Último


Te recomendamos