PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
Lo de Palestino ya no es sorpresa. El equipo árabe volvió a ganar, esta vez a Cobresal en el Salvador y se mantiene en el liderato de la tabla de posiciones junto a la Universidad Católica.
El triunfo por la cuarta fecha se empezó a gestar en el minuto 25: Palestino presionó en campo rival y después de robar un balón, Riquelme desbordó por derecha y Saavedra liquidó con un fuerte disparo de zurda.
Sin embargo, Cobresal reaccionó rápidamente, mejoró su juego y empató gracias a su capitán Johan Fuentes que aprovechando su capacidad para disparar de distancia clavó el balón en la portería de Marín cuando el reloj marcaba los 32′.
En el segundo tiempo Palestino mostró un gran volumen de ataque y tras una serie de rechazos apareció Agustín Farías que ingresó al área con personalidad y puso el 2-1 en el 47′.
Cobresal tuvo sus oportunidades en los pies de Cantero pero perdonó, no así como Enzo Gutiérrez que llegó a definir al área chica después de una buena jugada de Maturana a 5 del final.
PUBLICIDAD
En el minuto 90, Luis Valenzuela logró un descuento y se lo gritó, molesto, a los hinchas ganandose la tarjeta roja por parte del juez Polic.
De esta froma, Palestino igualó a la Universidad Católica en el primer lugar de la tabla con 10 puntos.
GRAF/JR