PUBLICIDAD
0 of 6
Por Diego Espinoza Chacoff
Pizzi en las tribunas
El recién asumido nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, llegó este sábado a presenciar el duelo entre Universidad de Chile y San Marcos de Arica en el Estadio Nacional, pero lo hizo con absoluta reserva. Acompañado de su staff técnico y del gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, Pizzi no permitió que los medios se acercaran a la caseta donde presenciaba el partido y también se le dispuso un guardia personal de Azul Azul.
Rolling Stones dejaron terrible el Nacional
El concierto de los Rolling Stones del pasado miércoles significó un gran desplazamiento de estructuras en la cancha del Nacional y eso se notó este sábado. Pese a los esfuerzos de último minuto por arreglar la cancha y regarla, el pasto de la cancha estaba evidentemente dañado, descuidado y era sólo tierra en el arco sur.
Beccacece pateó y se lo gritó todo
El técnico de la U no lo está pasando bien con el juego de su equipo y eso se nota en cada partido. Sumado al mal trabajo que presentó su equipo cancha, los líos judiciales con la ANFP lo tienen desconcentrado y «choreado». El mal partido de sus dirigidos lo sacó de quicio varias veces, pateó botellas, recorrió kilómetros de nerviosismo y recriminó varias veces a sus jugadores.
Reserva de piezas para la Copa
El próximo martes los azules tendrán el duelo de revancha de la primera fase de la Libertadores frente a River Plate de Uruguay y por ello el Rey León prefirió guardar a posibles titulares para ese encuentro como Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza, quienes finalmente debieron entrar ante la premura de buscar ganar el duelo ante los ariqueños.
GRAF/JR