PUBLICIDAD
0 of 9
Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas
@pedromarinr
Fue una noche soñada para Diego Rivas en el MGM Grand de Las Vegas, puesto que el competidor nacional siguió haciendo historia en la UFC y noqueó con un tremendo rodillazo en el segundo round al israelí Noad Lahat.
El Pitbull logró superar la complejidad del primer round, donde Lahat demostró su poderío y logró derribar al chileno. Sin embargo, Rivas soportó la presión y en ningún dio muestras de rendirse, pese a que el rival en tres oportunidades intentó la sumisión del nacional.
Una vez finalizado el asalto que fue controlado a plenitud por el rival, Rivas recibió la ayuda de sus asistentes y desplegó su repertorio en el octágono.
Fue así como en tal sólo 24 segundos del segundo round, Rivas aprovechó la baja guardia de Lahat y le propinó un certero rodillazo que dejó noqueado al israelí.
Rivas festejó de forma inmediata y el publico coreó su nombre, mientras en el octágono se generó preocupación, puesto que Lahat se encontraba con convulsiones.
PUBLICIDAD
El Pitbull se retiró con la bandera chilena de fondo y logró su segunda victoria en la UFC y poco a poco comienza a demostrar sus condiciones y a la vez, comienza a grabar su nombre en la mayor empresa de artes marciales mixtas.
GRAF/JR