El Gráfico Chile

Antofagasta recibió un tanque de oxígeno al vencer a Unión Española

El cuadro Puma derrotó 2-0 a los hispanos y consiguieron sus primeros tres puntos que serán vitales en su lucha para no descender a fin de temporada.

El Gráfico Chile

La escuadra nortina de Deportes Antofagasta recibió un inmenso tanque de oxígeno en su lucha por el descenso a Primera B, luego de conseguir su primera victoria en el torneo de Clausura 2016 en desmedro de Unión Española.

Los dirigidos por Beñat San José fueron una pésima visita para los de Fernando Vergara en el Estadio Santa Laura luego de vencer por 2-0 a los hispanos en una noche gloriosa del delantero argentino, y nuevo refuerzo de los Pumas, Juan Muriel Orlando.

El nuevo fichaje de Antofagasta marcó los dos goles del encuentro, a los 24′ y 67 minutos, en un lance que estuvo marcado por las fuertes entradas y que concluyó en una doble expulsión de Carlos Salom (UE) y de Cristián Rojas (DA) a los 92 minutos de duelo.

Con este resultado los nortinos quedaron con cuatro unidades en el torneo y alcanzan las 15 unidades en la Tabla General Acumulada donde luchan por salvarse del descenso con San Luis de Quillota, Unión La Calera y San Marcos de Arica.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos