El Gráfico Chile

El Arsenal prepara su abordaje a la punta con un triunfo sobre el Bournemouth

Con Alexis Sánchez hasta el minuto 80′ los Gunners se impusieron sin convencer como visitas. Quedaron a 5 puntos del Leicester City su próximo rival en la Premier.

Aton / El Gráfico Chile

Sin destacar por el buen juego, Arsenal volvió a ganar tras cuatro fechas en la Premier League y se reengancha en la pelea por el título. El elenco de Alexis Sánchez venció por dos goles a cero a Bournemouth y recortó distancias con el líder de la competencia.

La escuadra del chileno, que jugó hasta el minuto 81 y tuvo dos ocasiones de gol, realizó un pobre partido, pero sus rivales estuvieron en la misma línea, acercándose apenas al arco defendido por Petr Cech.

De hecho a los «gunners» les bastó con noventa segundos para definir el partido a su favor. En el 23′ Mesut Ozil capturó un pivoteo de Olivier Giroud y mandó el balón al fondo de las mallas, mientras que minuto y medio después Alex Oxlade-Chamberlain definió el encuentro con un derechazo cruzado que derrotó al portero Boruc.

Posteriormente el encuentro tuvo un bajón del cual no salió jamás, instalándose un ritmo cansino y con pocas llegadas a los arcos. Los locales tuvieron una ocasión doble de descontar en tiempo agregado, pero Cech se estiró de gran manera y evitó la caída de su elenco.

La victoria dejó a Arsenal en el tercer lugar del torneo inglés con 48 puntos, en la misma línea que Tottenham y a cinco unidades de Leicester, único líder del certamen.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos