El Gráfico Chile

Colo Colo empató con Iquique y se aleja de la punta de la tabla

El equipo albo se salvó en varias ocasiones de los ataques locales gracias a las atajadas de Justo Villar. En el final del partido trató de reaccionar pero no le bastó y ya no son punteros.

El Gráfico Chile

Colo Colo no mejora sus pálidas presentaciones veraniegas y perdió la punta del Torneo de Clausura por el empate 0-0 que rescató ante Deportes Iquique por la cuarta fecha.

Tal como la semana pasada ante Cobresal, el equipo de José Luis Sierra entregó gran parte del partido y tuvo que aguantar las oportunidades del rival que por la impericia de Michael Rios y Misael Dávila, además de las grandes tapadas de Villar, no terminaron en gol en la primera parte.

La segunda fracción comenzó con el mismo libreto y fue impresionante la anotación que perdió Villalobos en plena área y sin marca. Así como la tapada con la cara del portero paraguayo de Colo Colo, en el primer palo, cuando los hinchas de los Dragones ya celebraban.

El Cacique no daba espectáculo hasta que reaccionó en los últimos quince minutos del partido. Ahí se vio al campeón del torneo pasado y las llegadas se multiplicaron. Paredes y Valdés lo tuvieron ante una defensa que se metía cada vez más atrás ante los desbordes de los ingresados desde la banca: Martín Tonso y Juan Delgado que surtieron el área con envíos peligrosos.

Baeza se lo perdió en la línea del arco rival y sentenció que en este partido no iban a haber goles.

De esta forma, Colo Colo suma 8 puntos y se aleja de los líderes – Universidad Católica y Palestino- que tienen 10 positivos. Mientras que Deportes Iquique quedó en la octava posición con 4 puntos, pero con toda su preocupación en la tabla acumulada donde está cerca de la zona de descenso.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos