El Gráfico Chile

“Deben indemnizarnos”: Wanderers demandó a la U por fallido traspaso de Ubilla

La directiva del Decano anunció la accion en el Tribunal Patrimonial de la ANFP por incumplimento de contrato en el caso del delantero que no partió a Newell’s Old Boys.

Aton / El Gráfico Chile

El fallido traspaso de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys le traerá coletazos a Universidad de Chile. Esto, luego de que Santiago Wanderers decidiera recurrir al Tribunal Patrimonial de la ANFP por un supuesto incumplimiento de contrato del club azul.

Según informó El Mercurio, los «caturros» aseguran que en el «romántico viajero» no respondieron a la oferta que los porteños les hicieron llegar, pese a que por un acuerdo firmado debían hacerlo en máximo cinco días. Por esto, la institución de la quinta región, que está en medio de una crisis económica, pide una compensación de 115 millones de pesos.

«No respondieron, incumplieron el contrato. Por eso se les demandó y deben indemnizarnos» aseguraron desde la dirigencia del «decano», que ingresó el documento el pasado tres de febrero.

Cabe destacar que desde el elenco universitario le dieron el visto bueno al jugador para que negociara cuando faltaban 24 horas para el cierre del libro de pases en Argentina. El delantero finalmente no llegó a acuerdo con «la lepra» y continuó como jugador del club nacional.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos