El Gráfico Chile

Edu Vargas miró desde la banca nueva derrota del Hoffenheim

El equipo del delantero perdió un duelo de “6 puntos” contra el Darmstadt y quedó lejos de la salvación en la Bundesliga.

El Gráfico Chile

Parece ser que el entrenador del Hoffenheim ya no sabe que hacer para salvar a su equipo del descenso. Esta vez, Huub Stevens decidió dejar en la banca a Eduardo Vargas para probar nuevas variantes en ofensiva pero su plan no funcionó y terminó perdiendo con el Darmast.

El partido no empezó bien para el cuadro del ex Universidad de Chile porque recién a los 33′ el visitante abrió la cuentacon la anotación de Sulu.

El Hoffenheim buscó por todos lados, mientras Vargas seguía lamentándose en el banco de suplentes. Sin embargo, el gol local nunca llegó y su rival directo en la lucha por salvarse de descender encontró el 0-2 definitivo con la anotación de Rajkovic a 5′ del final.

Con la derrota consumada, el Hoffenheim se mantiene en 14 unidades y está en la última posición de la tabla en la Bundesliga junto al Hannover de Miiko Albornoz, a lejanos 7 puntos del Augsburg que se está salvando de bajar de categoría.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos