El Gráfico Chile

La escalofriante lesión en el Chelsea-Manchester United

Kurt Zouma era una de las figuras de los blues en el partido que terminó empatado, sin embargo, una desafortunada caída lo sacó del partido y se podría perder la Euro 2016.

Hub Publimetro / El Gráfico Chile

Chelsea y Manchester United protagonizaron uno de los partidos más atractivos del domingo en Europa, a pesar de que ninguno de los dos equipos vive un gran momento futbolístico.

El duelo finalizó empatado 1-1, pero lo que se robó la atención de todo el mundo, fue la espeluznante lesión que se dio en Stamford Bridge y lo malo para los “Blues”, fue se trató de uno de sus mejores jugadores en esta campaña, Kurt Zouma.

Corría el minuto 55 cuando el defensa francés  saltó para buscar un balón aéreo y ocurrió esto:

Zouma no logró aterrizar bien y su pierna de apoyo sufrió una fuerte lesión. Sus gestos de dolor y sus gritos, que lograban escucharse en la transmisión del duelo, pusieron de nervios al cuerpo médico del Chelsea, a sus aficionados y hasta quienes seguían el juego por televisión.

El jugador fue reemplazado por Gary Cahill y su estado físico se sabrá hasta este lunes en que los doctores del Chelsea revelen el parte médico del futbolista que abandonó Stamford Bridge en muletas.

Esta lesión pone en peligro el resto de la temporada para él y sobre todo, su participación en la Eurocopa 2016 donde se perfilaba para ser titular con la selección de Francia.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos