El Gráfico Chile

Ex campeón de la WWE ya tiene rival para debutar en la UFC

CM Punk estuvo presente en el MGM Grand donde fue testigo presencial del triunfo de Mickey Gall.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

Mickey Gall tenía un gran desafío en el MGM Grand de Las Vegas, puesto que de vencer a Michael Jackson se convertiría en el retador de CM Punk en la UFC.

El joven de 24 años no defraudó y en tan sólo 45 segundos venció por rendición a Jackson y se llevó la victoria.

Apenas se consumó la victoria el ex campeón de la WWE, CM Punk subió al octágono y tuvo su cara a cara con Gall y posteriormente, se tomaron la fotografía de rigor para oficializar la contienda.

Pasaron un par de minutos, para que un elegante Punk sostuviera que «lo vi muy bien, esta es la forma de ganar un combate. Nadie tiene idea de cómo voy a pelear, ésa es la ventaja que tengo. Él también es un misterio para mí, a pesar de lo que vi este sábado».

Al ser consultado si tiene presión por su pasado en la lucha libre, CM Punk expresó que «la lucha fue mi primer amor. Tenía presión en esa situación pero ahora creo que no. Sé que me tengo que preparar pero no estoy con preocupaciones extras».

«Aceptaré las críticas que vengan cuando me toque presentarme pero tengo amigos peleadores que están orgullosos de lo que están viendo en mí. No estoy preocupado por lo que puedan decir los de afuera del octágono», concluyó el ex campeón de la WWE.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos