El Gráfico Chile

José Luis Sierra: “Este es el juego que queremos para la Libertadores”

El entrenador de Colo Colo se refirió a la igualdad 0-0 de su equipo frente a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Clausura 2016

Aton Chile – El Gráfico Chile

A la hora de analizar el empate sin goles ante Deportes Iquique, el técnico de Colo Colo tuvo impresiones positivas y negativas respecto a las facetas que viene mostrando el equipo desde la temporada pasada.

«Generamos ocasiones de gol, pero nos está faltando precisión para concretar. Pero hay cosas tremendamente positivas, somos un equipo que cuesta que le hagan goles», expresó José Luis Sierra tras el pitazo final en el Tierra de Campeones.

«Me pareció que en términos generales lo pudimos haber ganado por lo que hicimos en el segundo tiempo, con ocasiones claras como la de Claudio Baeza», agregó el «Coto» a su análisis, refiriéndose a la ocasión en que el jugador no conectó bien una pelota debajo del arco, tras una jugada de Martín Tonso.

Por otra parte, Sierra declaró que quedó conforme con el juego de su equipo y que buscará emular el mismo funcionamiento en su participación en Copa Libertadores.

«Este es el juego que me convence pensando en la Copa. Rescato las cosas positivas y que tenemos que seguir mejorando, pero nos está faltando la precisión», precisó Sierra.

Por último, y al ser consultado por la última sustitución que realizó (salida de Esteban Paredes por Juan Delgado), Sierra prefirió no referirse a ese tema: «Saben que de cambios no hablo», cerró.

El siguiente desafío de Colo Colo por el Torneo de Clausura 2016 será frente a Deportes Antofagasta, duelo pactado para el próximo domingo 14 de febrero en el Estadio Monumental.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos