El Gráfico Chile

Marcelo Díaz empieza a tomar los hilos del Celta en empate con el Sevilla

El jugador de la Roja ingresó en los 62′ y se adueñó del mediocampo gallego, que pocos minutos después logró la paridad para mantener la ilusión de llegar a la Europa League intacta.

El Gráfico Chile / Agencias

No era fácil el partido para el Celta de Vigo que tuvo que bregar desde atrás para conseguir un empate 1-1 contra el Sevilla por la vigésimo tercera fecha de la Liga española.

Es que los gallegos venían de una aplastante derrota contra el mismo equipo que recibían hace sólo 4 días, además de no poder contar con Fabián Orellana que sigue cumpliendo una sanción.

Pero Eduardo Berizzo tenía un as bajo la manga: Marcelo Díaz. El chileno ingresó en el minuto 62 para darle un nuevo aire al equipo con pases en profundidad y una buena conducción.

Finalmente, los andaluces (5º) y el Celta (7º) empataron 1-1 en el segundo partido de los tres que disputarán en una semana, ya que están jugando las semifinales de la Copa del Rey, en las que el equipo andaluz dio un paso casi decisivo al ganar el jueves en la ida por 4-0.

Los goles del partido fueron obra del portugués Carriço (43) quien adelantó al Sevilla, mientras que el empate llegó gracias a la definición del francés Claudio Beauvue (64), fichado en el mercado de invierno europeo al igual que Díaz, que igualó para los locales.

El Celta quedó en la sexta posición de la tabla, con el mismo puntaje que el Athletic de Bilbao su contendiente por un lugar en la próxima edición de la Europa League.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos