El Gráfico Chile

Pablo Zabaleta se cuadra con Pellegrini: “Estamos todos apoyando a Manuel”

El lateral argentino se refirió al difícil momento deportivo y personal que vive el técnico chileno luego de ser oficializada su salida.

Aton Chile

Después que se confirmara su salida del Manchester City en junio próximo, el técnico chileno Manuel Pellegrini no ha parado de recibir gestos de apoyo y elogios en Inglaterra.

Si primero fue el portero Joe Hart quien se cuadro con el «Ingeniero», asegurando que el plantel de los «Citizens» hará todo lo posible por conseguir los cuatro títulos que disputa durante la presente temporada para despedir al DT «como se merece», ahora fue el turno de Pablo Zabaleta.

El lateral argentino sostuvo que «estamos todos apoyando a Manuel», enfatizando en que la presencia del estratego criollo en el equipo celeste «ha sido muy buena para el club».

«El club decidió anunciar esto ahora después de tantos rumores, realmente entendemos esto. Ahora sólo es tiempo de terminar de la mejor manera que podamos en esta temporada», expresó el pupilo de Pellegrini.

Además, el también seleccionado argentino reconoció que al interior del camarín existe incertidumbre en relación a la futura llegada de Josep Guardiola y los cambios que implementará. Eso sí, los calificó como normales.

«Tenemos la sospecha de que se vienen cambios, pero es normal. Ahora no es el momento adecuado para hablar del futuro porque hay una gran cantidad de tiempo para esto», cerró.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos