El Gráfico Chile

Pinilla volvió a la titularidad en el Atalanta y es carta para la Roja de Pizzi

El delantero volvió a jugar tras tres meses lesionado y se vio movedizo en el ataque de su equipo que empató contra el Empoli.

El Gráfico Chile

Cuando un nuevo procesos de la selección chilena comienza al mando de Juan Antonio Pizzi se da el regreso a las canchas de Mauricio Pinilla que fue titular en el empate 0-0 del Atalanta contra el Empoli por la Serie A.

El técnico de la roja acostumbró alinear a un delantero de área en las experiencias que tuvo como adiestrador en Sudamérica y Europa, situación que motiva al ex Universidad de Chile, más aún pensando en la suspensión de Eduardo Vargas de cara al partido contra Argentina por las Clasificatorias.

Pinilla volvió a la titularidad con el Atalanta disputando 62 minutos en la paridad sin goles que logró salvar el Empoli en su expedición al Estadio Atleti Azzurri, por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A.

El atacante no jugaba desde el 7 de noviembre pasado cuando su equipo también empato 0-0 contra el Milan, se movió por todo el frente de ataque hasta que se retiró visiblemente cansado;  mientras que el otro nacional en el Atalanta, Carlos Carmona, sigue lesionado y no entró en la nómina.

Pinilla se ilusiona y su equipo respira tranquilo en la tabla de posiciones donde marcha décimo tercero con 28 puntos.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos