El Gráfico Chile

Prensa española destacó la “afortunada” jornada de Claudio Bravo en el triunfo del Barcelona

El chileno terminó nuevamente con su portería imbatida aunque el tiro en el poste por parte del Levante pudo cambiar la jornada de gloria del nacional.

Aton / El Gráfico Chile

Claudio Bravo sumó otra jornada sin recibir goles bajo los tres tubos del Barcelona. Si bien no tuvo demasiado trabajo, en la victoria 2-0 de su equipo ante el Levante, el portero chileno estuvo atento para responder cada vez que fue solicitado.

Así lo consignaron los principales medios deportivos hispanos, destacando su imbatibilidad y la «fortuna» que tuvo para conseguirla este domingo, en la vigésima tercera fecha de la Liga.

En Mundo Deportivo calificaron al capitán de la Roja como «imbatido» tras mantener nuevamente su valla en su cero. «Acabó otro partido con su portería virgen, aunque esta vez los merodeos del Levante no le depararon una mañana precisamente tranquila», publicó el citado medio.

En tanto, AS España hizo hincapié en que el nacional «tuvo poco trabajo y lo resolvió bien», junto con manifestar que «jugó más con el pie que con la mano. Fue un choque cómodo para él»

Por último, Diario Sport aseguró que el chileno tuvo una jornada «afortunada», considerando que «el remate más peligroso de Levante se fue al palo». De todas formas, apuntó que «en su primera intervención real, en el arranque de la segunda parte, solventó sin problemas un remate de Rossi».

Ya jugadas 22 fechas (Barcelona tiene un partido menos), Bravo ha recibido 10 goles en 19 encuentros, acumulando un coeficiente de 0.52 tantos encajados por encuentro, lo que lo deja en la segunda posición de la tabla del Trofeo Zamora, sólo detrás de Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos