El Gráfico Chile

Respira el Rey: Arturo Vidal tiene una dolencia en la rodilla pero no es de gravedad

Los hinchas del Bayern y de la selección chilena pueden estar tranquilos porque el volante sólo tuvo un golpe en el empate de su equipo ante el Bayer Leverkusen.

Aton / El Gráfico Chile

Tras la salida de Arturo Vidal de la cancha en el duelo entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen, saltaron las alarmas en Juan Pinto Durán. El volante nacional abandonó el terreno de juego con mucho dolor en su rodilla lo que preocupó de cara a la cercanía con la doble fecha eliminatoria donde podría volver para el partido contra Venezuela.

Pero fue su técnico, Pep Guardiola, quien le bajó el perfil a lo sucedido asegurando que «solo fue un golpe, ante el cual presentó dolor» en palabras recogidas por Emol. De todas formas el «Rey Arturo» se realizará los exámenes de rigor para descartar cualquier problema futuro, sobre todo pensando en la grave lesión en esa zona que sufrió antes del Mundial de Brasil 2014.

Las lesiones han sido el talón de Aquiles para Guardiola en esta temporada, pues presenta varias bajas importantes como las Jerome Boateng, Mario Gotze y Franck Ribery, lo que lo ha llevado a improvisar a jugadores en algunas demarcaciones del campo de juego.

Pese a la gran cantidad de ausencias, Bayern Munich es absoluto dominador de la Bundesliga, además de tener opciones tanto en Champions League como en la Copa de Alemania.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos