El Gráfico Chile

La rotación sigue: Mancini dejó a Medel en el banco y el Inter no ganó

El entrenador Neroazurro sigue buscando un equipo titular y el perjudicado fue el Pitbull que vio el empate 3-3 de su equipo con el Verona con los suplentes.

Aton / El Gráfico Chile

Gary Medel fue uno de los afectados por las rotaciones que está incluyendo el técnico de Inter de Milán, Roberto Mancini, quien busca incesantemente un equipo que le dé resultados en la Serie A. Pero al parecer la jugada no le salió del todo bien al DT, pues su equipo solo rescató un empate ante el colista Hellas Verona.

El «Pitbull» vio desde el banco de suplentes como su equipo se ponía arriba en la cuenta mediante Jeison Murillo, en lo que parecía una jornada tranquila para los lombardos.

Pero la situación cambió diametralmente en los minutos siguientes, pues los tantos de Filip Helander (12′) y Eros Pisano (16′) cambiaron el trámite del partido. Para peor fortuna de los interistas, en la segunda etapa Artur Ionita anotó el tercero de los dueños de casa.

Afortunadamente para el equipo del volante formado en Universidad Católica las anotaciones de Mauro Icardi e Ivan Perisic lograron igualar la brega y rescatar un punto.

La igualdad deja a Inter en la cuarta ubicación del torneo con 45 puntos, a ocho unidades de Napoli, que es líder y tiene un encuentro menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos