El Gráfico Chile

Las sensaciones de Rivas tras su KO: “Nunca había noqueado a alguien de esta manera”

El deportista nacional se confesó con El Gráfico Chile tras su triunfo ante Noad Lahat en UFC Fight Niht 82.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

24 segundo en el segundo round le bastaron a Diego Rivas para noquear al israeí Noad Lahat en el evento UFC Fight Night 82 en el MGM Grand de Las Vegas, que le perdieron al Pitbull sumar su segunda victoria en la mayo empresa de artes marciales mixtas.

Tras su contundente KO, Rivas se confesó con El Gráfico Chile y reconoció que en el primer round fue dominado por su rival.

«Aún no asimilo bien la victoria. Me siento muy contento, muy feliz y siento que todo lo que entrené y luché para llegar acá valió la pena. El trabajo de mis coach y el apoyo de la gente y mi familia es lo que me mantiene acá», confesó Rivas.

«En el primer round estaba un poco frío y mi estrategia era dejar que él viniera. Fue más inteligente que yo y sabía que lo quería conectar con mi mejor golpe. Me llevó al piso, pero estuve tranquilo, pese a que me tuvo bastante complicado con la guillotina, pero el trabajo me permitió salir adelante», agregó.

El Pitbull prosiguió con su relato del combate y sostuvo que «durante el primer round y parte del segundo, vi que bajaba mucho su cabeza y aproveché la oportunidad. Lo estaba tanteando para pegarle una patada en la cabeza, pero se cubrió, pero mantenía su cabeza abajo y aproveché de conectar la rodilla voladora».

«Había noqueado antes a otras personas, pero nunca de esta manera. Obviamente no tengo nada contra él y me preocupó su integridad. Me sentí un poco mal donde estaba convulsionando. pero después pude ver que estaba bien y que no quería aceptar que había perdido y me dediqué a festejar», añadió.

Por último comentó u futuro próximo y se mostró agradecido por el apoyo de los asistentes al MGM Grand. «La verdad es que si escuchaba el apoyo de la gente, pero estaba concentrado en mi pelea y gracias a dios salió todo como había entrenado y ahora descansar un tiempo, estar con la familia y descansar por un tiempo».

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos