El Gráfico Chile

Trastienda: El ceachei estuvo presente en Las Vegas en la victoria de Diego Rivas

El competidor nacional noqueó al israelí Noad Lahat en el MGM Grand donde contó el apoyo de los asistentes.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a Las Vegas

El exponente nacional de artes marciales Diego Rivas, volvió a dejar su huella en la UFC y noqueó en el segundo round al israelí Noad Lahat en el evento
UFC Fight Night 82.

Vengo de Chile

El Pitbull salió al Arena MGM Grand con el tema «Vengo de Chile» de Portavoz. El hip – hop nacional estuvo presente en Las Vegas y Rivas se encargó de dejar en alto el nombre de Chile.

«Ceachei y vamos Diego»

El competidor nacional contó con el respaldo de los asistentes a la Arena del MGM Grand quienes vitorearon su nombre y en más de una ocasión se escuchó el «ceachei».

Bandera y rezo

Diego Rivas en todas las actividades que realizó en la semana en Las Vegas, dejó en evidencia su procedencia. El competidor nacional siempre estuvo con la bandera chilena y además, se encomendó a Dios antes de su combate.

Felicidad Latinoamericana

El nocaut de Rivas no sólo fue festejado por los chilenos, sino que, también por la prensa Latinoamericana en Las Vegas. Esto, porque abre el camino a nuevos competidores y para que la UFC siga realizando eventos en el continente.

Preocupación por Noad Lahat

Pese a la euforia por la victoria, Rivas mostró preocupación por su rival, quien estuvo con convulsiones por un par de minutos en el octágono. Tras ver que se encontraba en buen estado de salud, el Pitbullse retiró para festejar su victoria.

Dedicado a la familia, amigos y entrenadores

El Pitbull tras su K.O. dedicó la victoria a su familia, amigos y entrenadores quienes lo han apoyado y guiado en toda su carrera y que le han permitido dejar su huella en la UFC.

Las Vegas deliró con Roy Nelson

El rédito local, Roy Nelson no defraudó en UFC Fight Night 82 y tras tres intensos round se quedó con la victoria ante Jared Rosholt.

La gran sorpresa de la velada

Johny Hendricks era el favorito para ganar el main event de UFC Fight Night 82, sin embargo, Stephen Thompson dio la gran sorpresa al vencer al número dos del ránking en el peso walter de la UFC.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos