PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
El portero de Colo Colo, Justo Villar, fue la gran figura del compromiso jugado entre su equipo e Iquique este domingo. El cuadro nortino fue superior al Cacique y eso lo demostró las grandes intervenciones que tuvo el paraguayo durante el partido.
Pese a eso, Villar fue autocrítico sobre el rendimiento de su equipo en el estadio Tierra de Campeones y celebró el poder haber sacado un punto en un duelo que nunca estuvo a su favor.
«No tan contento con la actuación, no supimos encontrar la pelota y ellos fueron creando muchas situaciones. En el segundo tiempo mejoramos un poco, tuvimos una chance pero ganamos un punto por lo que fue el trámite del partido», contó el guardameta a CDF tras el término del partido.
Por otra parte, el meta mundialista salió a aclarar los rumores que hablaban de polémicas peleas de egos en el camarín albo entre los referentes del club.
«Estamos bien a pesar de todos los malos comentarios a fuera del camarín. Estamos unidos, tenemos todas las mismas posibilidades, pero si seguimos unidos tendremos la posibilidad de ganar y pasar la primera fase de la Libertadores, que es nuestra gran deuda», agregó Villar.
GRAF/DE