El Gráfico Chile

Villar sincero y autocrítico: “Colo Colo rescató un punto ante Iquique”

El portero paraguayo del Cacique confesó que los nortinos hicieron un mejor papel que ellos durante el duelo jugado este domingo en el estadio Tierra de Campeones.

El Gráfico Chile

El portero de Colo Colo, Justo Villar, fue la gran figura del compromiso jugado entre su equipo e Iquique este domingo. El cuadro nortino fue superior al Cacique y eso lo demostró las grandes intervenciones que tuvo el paraguayo durante el partido.

Pese a eso, Villar fue autocrítico sobre el rendimiento de su equipo en el estadio Tierra de Campeones y celebró el poder haber sacado un punto en un duelo que nunca estuvo a su favor.

«No tan contento con la actuación, no supimos encontrar la pelota y ellos fueron creando muchas situaciones. En el segundo tiempo mejoramos un poco, tuvimos una chance pero ganamos un punto por lo que fue el trámite del partido», contó el guardameta a CDF tras el término del partido.

Por otra parte, el meta mundialista salió a aclarar los rumores que hablaban de polémicas peleas de egos en el camarín albo entre los referentes del club.

«Estamos bien a pesar de todos los malos comentarios a fuera del camarín. Estamos unidos, tenemos todas las mismas posibilidades, pero si seguimos unidos tendremos la posibilidad de ganar y pasar la primera fase de la Libertadores, que es nuestra gran deuda», agregó Villar.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos