El Gráfico Chile

Bravo, Alexis, Vidal y Medel: La agenda que tendrá Juan Antonio Pizzi en Europa

Juan Antonio Pizzi, confirmó que esta semana viajará a Europa para así reunirse con algunos de los referentes del plantel de nuestro país. Solo estará una semana allá.

El Gráfico Chile

Durante la conferencia de prensa que entregó el viernes pasado el nuevo técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, confirmó que esta semana viajará a Europa para así reunirse con algunos de los referentes del plantel de nuestro país. Su intención es básicamente que lo conozcan personalmente y adelantarles su forma de trabajar.

De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, el estratega argentino tiene planificado visitar a cuatro futbolistas durante estso siete días que estará en Europa: Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

«Juan Antonio (Pizzi) definió viajar esta semana a conversar con los referentes. Será un viaje corto, de solo un par de días, pues tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir«, comentaron desde el interior de la ANFP al diario nacional.

La corta estadía del argentino en Europa se debes especialmente porque el 20 de febrero debe estar en Estados Unidos para así participar del sorteo de la Copa Centenario. En el evento lo acompañará el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos