El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo pone incertidumbre: “Me quedan dos años en el Madrid, luego ya se verá”

El astro portugués de 31 años, premiado por ser Pichichi de 2014-2015, se refirió a su futuro en el conjunto merengue y condicionó su permanencia en el club en la parte final de su carrera.

El Gráfico Chile

Otra de Cristiano Ronaldo. El astro portugués del Real Madrid recibió el trofeo de «Pichichi» de la temporada anterior y en su premiación como máximo goleador de la liga española (48 goles) dejó alguna frases para el recuerdo, pensando en que ya tiene 31 años y ha ganado todos los títulos que ha tenido por delante defendiendo a los merengues.

«Llevo seis años en España y para mi esta liga es la mejor del mundo. Es un privilegio dejar mi marca aquí. También he estado en Manchester, en otra liga muy competitiva como la Premier League. Me quedan un par de años más aquí y luego ya se verá qué pasa en el futuro. Es el contrato que tengo». Sí, nuevamente ha asegurado que no sabe si la parte final de su carrera acabará con la camiseta madrileña.

Asimismo, dedicó palabras para su entorno, a quien agradece la condecoración y se refirió a un objetivo claro: «Vamos a intentar ganar la Champions otra vez. Le dedico este premio al equipo, al staff del Real Madrid y a la gente que trabaja conmigo todos los días».

Cristiano Ronaldo alcanzó en 2014-2015 su tercer trofeo «Pichichi», el mismo número de los que ha conseguido Lionel Messi.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos