El Gráfico Chile

“Un disparate”: Agente de Lewandowski desmiente todo acercamiento con el Real Madrid

Cezary Kucharskim, agente del jugador, confirmó que Lewandowski no tiene planificado escuchar ofertas y que su única intención, por el momento, es renovar con el Bayern.

El Gráfico Chile

El goleador polaco, Robert Lewandowski es actualmente uno de los jugadores más cotizados en Europa. Por lo mismo, los dirigentes del Bayern Munich están tan preocupados de renovar su contrato en los próximos días; no quieren que el atacante salga de Alemania. Su vínculo con el club europeo es hasta el 2019.

Uno de los clubes más interesados en contar con los goles del delantero es el Real Madrid. El único problema para los merengues es que Cezary Kucharskim, agente del jugador, confirmó durante las últimas horas, que Lewandowski no tiene planificado escuchar ofertas y que su única intención, por el momento, es renovar con el Bayern.

«No hubo conversaciones con el Real Madrid sobre un traspaso. Son solo especulaciones. Hay muchos rumores en torno a Robert por la clase de jugador que es. Es conocido no solo en Polonia y Alemania, sino en toda Europa«, comenzó explicando el representante del jugador al diario Sport.

Pero no solo el Real Madrid ha aparecido en el futuro del goleador. «No había conversaciones con el PSG. La prensa inglesa hablaba de equipos ingleses, la española del Real Madrid, la italiana de la Juventus. En cada país se asocia a Robert con un gran club. Pero hoy en día está en un club que se ha adapta a él y no necesita cambiar», sentenció Kucharski.

GRAF/GL

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos