El Gráfico Chile

La estratosférica cifra que pide Alexis Sánchez para renovar en Arsenal

Según publican en Inglaterra, los Gunners para “amarrar” al chileno por cinco años más deberán pagar una millonaria cifra.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez viene recién volviendo a las canchas tras su larga lesión, pero en Arsenal no piensan en el presente, sino que tienen en mente un «negocio» a futuro con el chileno.

Esto porque según dio a conocer la versión digital del diario inglés Mirror, el conjunto de Londres planea ofrecerla una millonaria extensión de contrato al chileno, por expresa petición del seleccionado.

La publicación cuenta que los dirigentes británicos quieren retener al chileno por cinco años más, por un nuevo contrato de cerca de 72 millones de dólares, el cual sería exigencia del nacional.

Eso sí, la prensa británica enfatiza en que el seleccionado nacional estaría colocando algunas condiciones para prolongar si vínculo.

Una de ellas sería que le igualen los 259.000 dólares (183 millones de pesos) que percibe semanalmente el alemán Mesut Özil.

Y es que actualmente, el jugador criollo recibe US$ 188 mil (133 millones de pesos), por lo que buscaría aumentar su valor, considerando que es una de las principales figuras del equipo que dirige Arsene Wenger.

 

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos